| Post sobre sugerencias. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
protector del universo Amin
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 28 Localización : Andalucía, España
| Tema: Post sobre sugerencias. Dom Feb 28, 2010 5:47 pm | |
| Aquí podréis aportar cualquier sugerencia sobre el foro, espero que me ayuderéis mucho, amí y al resto de equipo de moderación, que será elejido próximamente.
Última edición por protector del universo el Sáb Mar 20, 2010 4:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
rayo rojo Peach
| Tema: Re: Post sobre sugerencias. Jue Mar 04, 2010 9:17 pm | |
| ¿Porque no pones un tema en el que expliques las reglas? | |
|
| |
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 28 Localización : Andalucía, España
| Tema: Re: Post sobre sugerencias. Jue Mar 04, 2010 9:40 pm | |
| Ya está creado, muchas gracias por tu sugerencia. | |
|
| |
rayo rojo Peach
| Tema: Re: Post sobre sugerencias. Vie Mar 05, 2010 10:22 pm | |
| De nada, olle creo que ya somos suficientes para abrir un post sobre chistes ¿no? Yo lo digo porque a lo mejor lo creo y me lo borras diciendo que somos poca gente | |
|
| |
| Tema: Re: Post sobre sugerencias. Sáb Mar 13, 2010 10:57 pm | |
| ¿Os parecería bien hacer un subforo de pokemon? Post aceptado rayo. | |
|
| |
rayo rojo Peach
| Tema: Re: Post sobre sugerencias. Dom Mar 14, 2010 5:21 pm | |
| Que quieres decir con ¿post aceptado rayo? | |
|
| |
| Tema: Re: Post sobre sugerencias. Dom Mar 14, 2010 5:22 pm | |
| Pues que te doy permiso para abrir el post de chistes. | |
|
| |
escorpion 3000 Moderador
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 29 Localización : Madrid
| Tema: Re: Post sobre sugerencias. Lun Mar 15, 2010 7:20 pm | |
| NO POKEMON NO, ya no me gusta xDD!! | |
|
| |
machamp Amin
| Tema: Re: Post sobre sugerencias. Lun Mar 15, 2010 9:26 pm | |
| POKEMON RULEZ'
XD
Yo voto que si.
Saludos
PD: Ademas ahora con el HG y el SS... Me gusta tu firma protector LOL | |
|
| |
| Tema: Re: Post sobre sugerencias. Mar Mar 16, 2010 4:19 pm | |
| - machamp escribió:
- POKEMON RULEZ'
XD
Yo voto que si.
Saludos
PD: Ademas ahora con el HG y el SS... Me gusta tu firma protector LOL Lol, X-D bueno, pues crearemos pokemon y si queréis tambien un subclan pokemon | |
|
| |
escorpion 3000 Moderador
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 29 Localización : Madrid
| Tema: Re: Post sobre sugerencias. Sáb Mar 27, 2010 12:34 am | |
| Tengo una sugerencia, este diseño presenta ventajas pero tambien muchos inconvenientes, lamentablemente, los inconvenientes ganan, ventajas? Tiene el chat, inconvenientes? La letra para escribir este mensaje sin ir mas lejos no se ve casi, es una mierda xD Sugerencia? Que probemos varios diseños y que se elija uno, el que mas nos guste y que NO se cambie, por que no se vosotros, pero yo ya me empiezo a cansar de tanto diseño nuevo del foro, espero que mi sugerencia siga adelante, y nada, a seguir jugando al Mario kart, que este clan no decaiga!
Un saludo | |
|
| |
machamp Amin
| Tema: Re: Post sobre sugerencias. Sáb Mar 27, 2010 1:44 pm | |
| - escorpion 3000 escribió:
- Tengo una sugerencia, este diseño presenta ventajas pero tambien muchos inconvenientes, lamentablemente, los inconvenientes ganan, ventajas? Tiene el chat, inconvenientes? La letra para escribir este mensaje sin ir mas lejos no se ve casi, es una mierda xD Sugerencia? Que probemos varios diseños y que se elija uno, el que mas nos guste y que NO se cambie, por que no se vosotros, pero yo ya me empiezo a cansar de tanto diseño nuevo del foro, espero que mi sugerencia siga adelante, y nada, a seguir jugando al Mario kart, que este clan no decaiga!
Un saludo Justo colega,esa idea ya tenia pensada. El diseño este me gusta, pero como tu has dicho, no se ve la letra. Voy a mirar si se puede cambiar y si no se puede pongo otro. Saludos PD: El chat lo puedo poner en cualquier diseño. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post sobre sugerencias. | |
| |
|
| |
| Post sobre sugerencias. | |
|