Clan ruedas hacia el cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan ruedas hacia el cielo

Aquí el gran clan de Mario Kart DS RhC
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Post de códigos y carreras mario kart.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
protector del universo
Amin
protector del universo


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 27
Localización : Andalucía, España

Post de códigos y carreras mario kart. Empty
MensajeTema: Post de códigos y carreras mario kart.   Post de códigos y carreras mario kart. EmptySáb Mar 20, 2010 4:03 pm

En este espacio os tendréis que registrar así que me tendréis que entregar una ficha con:

Nick:

Nombre en el juego:

Código:

Apuntados

1 protector del universo
Protec
348134-500682

2 escorpion 3000
Francisco
305031-784236

3 Ferrari-r-28-Fer
Fer
1461-6904-1671

~Edit by machamp : El poder del admin.. xD. Bueno yo editaré los post que haya que actualizar y haya creado protector... o cualquiera que no se pase.


Última edición por protector del universo el Sáb Mar 20, 2010 4:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
escorpion 3000
Moderador
escorpion 3000


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Post de códigos y carreras mario kart. Empty
MensajeTema: Mi ficha!!   Post de códigos y carreras mario kart. EmptySáb Mar 20, 2010 4:22 pm

Alla va mi ficha:

Nick: escorpion 3000
Nombre en el juego: Francisco
Codigo de amigo: 305031-784236
Volver arriba Ir abajo
protector del universo
Amin
protector del universo


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 27
Localización : Andalucía, España

Post de códigos y carreras mario kart. Empty
MensajeTema: Re: Post de códigos y carreras mario kart.   Post de códigos y carreras mario kart. EmptySáb Mar 20, 2010 4:32 pm

Apuntado pero no te veo, te estoy buscando en amigos...
Volver arriba Ir abajo
Ferrari-r-28 fer
Principiantre



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Post de códigos y carreras mario kart. Empty
MensajeTema: Re: Post de códigos y carreras mario kart.   Post de códigos y carreras mario kart. EmptyJue Jun 17, 2010 5:53 pm

Fer 1461-6904-1671
Volver arriba Ir abajo
katze
Principiantre



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Post de códigos y carreras mario kart. Empty
MensajeTema: Re: Post de códigos y carreras mario kart.   Post de códigos y carreras mario kart. EmptyJue Jun 17, 2010 5:55 pm

en cuanto cargue la dsi os pongo mi code (H)
Volver arriba Ir abajo
machamp
Amin
machamp


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Post de códigos y carreras mario kart. Empty
MensajeTema: Re: Post de códigos y carreras mario kart.   Post de códigos y carreras mario kart. EmptyJue Jun 17, 2010 5:58 pm

katze escribió:
en cuanto cargue la dsi os pongo mi code (H)

Bien...!!
Y si tienes de DS...
Mejor!

Un saludo, el administrador.
Volver arriba Ir abajo
escorpion 3000
Moderador
escorpion 3000


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Post de códigos y carreras mario kart. Empty
MensajeTema: Re: Post de códigos y carreras mario kart.   Post de códigos y carreras mario kart. EmptySáb Jun 19, 2010 8:28 pm

Bueno cuando querais jugar contra mi avisadme, en principio soy el mejor del clan Razz (soy mejor que machamp) tambien os tenemos que examinar para ver vuestro nivel
Volver arriba Ir abajo
protector del universo
Amin
protector del universo


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 27
Localización : Andalucía, España

Post de códigos y carreras mario kart. Empty
MensajeTema: Re: Post de códigos y carreras mario kart.   Post de códigos y carreras mario kart. EmptyMar Jun 29, 2010 11:18 pm

Veréeis ase tiempo que no me paso por aquí pero soy el jefe amigos Wink prometo intentar animar esto un poquito y haber si corremos más xD lol! Muchas gracias a scorpy y machacita! seguir así Wink Bueno ¿alguien me hace una recopilación?
Volver arriba Ir abajo
escorpion 3000
Moderador
escorpion 3000


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Post de códigos y carreras mario kart. Empty
MensajeTema: Re: Post de códigos y carreras mario kart.   Post de códigos y carreras mario kart. EmptyMiér Jun 30, 2010 4:28 pm

protector del universo escribió:
Veréeis ase tiempo que no me paso por aquí pero soy el jefe amigos Wink prometo intentar animar esto un poquito y haber si corremos más xD lol! Muchas gracias a scorpy y machacita! seguir así Wink Bueno ¿alguien me hace una recopilación?

Cuanto tiempo jejejeje ahora soy el sublider (bueno creo, porque ahora que estas aqui no se si sigo siendo) tio por que no te has conectado antes? Bueno aqui andamos jajajaja tirando, yo me voy el viernes tendreis que hacer la prueba para unirse al clan vosotros 2.

PD: que dices de recopilacion, de que?
Volver arriba Ir abajo
protector del universo
Amin
protector del universo


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 27
Localización : Andalucía, España

Post de códigos y carreras mario kart. Empty
MensajeTema: Re: Post de códigos y carreras mario kart.   Post de códigos y carreras mario kart. EmptyMiér Jun 30, 2010 6:13 pm

No tenía ordenador, por cierto machamp yo vuelvo a cojer mi puesto de líder en.. sublíder ¿quien era? ¿que pruebas?
Volver arriba Ir abajo
machamp
Amin
machamp


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Post de códigos y carreras mario kart. Empty
MensajeTema: Re: Post de códigos y carreras mario kart.   Post de códigos y carreras mario kart. EmptyMiér Jun 30, 2010 11:04 pm

protector del universo escribió:
No tenía ordenador, por cierto machamp yo vuelvo a cojer mi puesto de líder en.. sublíder ¿quien era? ¿que pruebas?

Vaya jeta, que fácil es llegar y zas! ser el líder... ahora lo era yo y escorpion sublíder porque tu no te pasabas... pero ahora...

saludos
Volver arriba Ir abajo
protector del universo
Amin
protector del universo


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 27
Localización : Andalucía, España

Post de códigos y carreras mario kart. Empty
MensajeTema: Re: Post de códigos y carreras mario kart.   Post de códigos y carreras mario kart. EmptyJue Jul 01, 2010 5:38 pm

machamp escribió:
protector del universo escribió:
No tenía ordenador, por cierto machamp yo vuelvo a cojer mi puesto de líder en.. sublíder ¿quien era? ¿que pruebas?

Vaya jeta, que fácil es llegar y zas! ser el líder... ahora lo era yo y escorpion sublíder porque tu no te pasabas... pero ahora...

saludos

Oye que quieres que haga sin ordenador no podía hacer nada y ya me gustaría saber a mí como eres admin si antes eras un miembro normal alien
Volver arriba Ir abajo
escorpion 3000
Moderador
escorpion 3000


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Post de códigos y carreras mario kart. Empty
MensajeTema: Re: Post de códigos y carreras mario kart.   Post de códigos y carreras mario kart. EmptyJue Jul 01, 2010 7:59 pm

protector del universo escribió:
machamp escribió:
protector del universo escribió:
No tenía ordenador, por cierto machamp yo vuelvo a cojer mi puesto de líder en.. sublíder ¿quien era? ¿que pruebas?

Vaya jeta, que fácil es llegar y zas! ser el líder... ahora lo era yo y escorpion sublíder porque tu no te pasabas... pero ahora...

saludos

Oye que quieres que haga sin ordenador no podía hacer nada y ya me gustaría saber a mí como eres admin si antes eras un miembro normal alien

buff que chuleria veo... en fin, yo meintras sea sub-lider, me da igual Very Happy puede haber 2 sublideres, o no se, protec no te has podido conectar NI UNA SOLA VEZ?? Es que me parece raro... la verdad
Volver arriba Ir abajo
protector del universo
Amin
protector del universo


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 27
Localización : Andalucía, España

Post de códigos y carreras mario kart. Empty
MensajeTema: Re: Post de códigos y carreras mario kart.   Post de códigos y carreras mario kart. EmptyJue Jul 01, 2010 9:36 pm

No no he podido, solo cuando podía es hace dos o tres días y aquí estoy, claro que podéis ser sublíderes si en verdad lo habéis mantenido a flote y lo agradezco, pero por yo no venir por no poder por no tener ordenador ni poder conectarme no me bajaré de puesto...

Oye pero esque lo que no me aclaro es como llegó machamp a moderador, la verdad esque a sido útil y me alegro que haya podido pero ¿como lo ha echo?
Volver arriba Ir abajo
escorpion 3000
Moderador
escorpion 3000


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Post de códigos y carreras mario kart. Empty
MensajeTema: Re: Post de códigos y carreras mario kart.   Post de códigos y carreras mario kart. EmptyMar Jul 06, 2010 5:04 pm

creo que siempre ha sido mod, pero no me hagas mucho caso jejejeje
Volver arriba Ir abajo
machamp
Amin
machamp


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Post de códigos y carreras mario kart. Empty
MensajeTema: Re: Post de códigos y carreras mario kart.   Post de códigos y carreras mario kart. EmptyVie Jul 30, 2010 2:00 pm

Protector, nadie ha dicho que vayas a bajar de puesto, pero nos ha costado mucho trabajo mantenerlo a flote y no vamos a desperdiciar el trabajo, podemos ser 2 líderes, y escorpion sublíder, te parerce??

Saludos

PD: Yo fui Admin desde el principio, me hiciste tu para ayudarte con el foro, además si soy sublíder tengo que ser mod xD
Volver arriba Ir abajo
protector del universo
Amin
protector del universo


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 27
Localización : Andalucía, España

Post de códigos y carreras mario kart. Empty
MensajeTema: Re: Post de códigos y carreras mario kart.   Post de códigos y carreras mario kart. EmptyMar Ago 03, 2010 10:14 pm

Tienes razon pero yo sigo siendo el representante legal (no me pregunteis que es que me lo acabo de imvertar xDD)

Me parece bien tu propuesta
Volver arriba Ir abajo
escorpion 3000
Moderador
escorpion 3000


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Post de códigos y carreras mario kart. Empty
MensajeTema: Re: Post de códigos y carreras mario kart.   Post de códigos y carreras mario kart. EmptyMiér Ago 04, 2010 3:34 pm

Yo de acuerdo, representante legal, es, pues eso, un representante... legal XD en serio se supone que entonces representas al clan por foros, webs, blogs... asi que a navegar Smile XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post de códigos y carreras mario kart. Empty
MensajeTema: Re: Post de códigos y carreras mario kart.   Post de códigos y carreras mario kart. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post de códigos y carreras mario kart.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Mario kart
» Dudas, trucos y estrategias de Mario Kart DS
» Torneo koopas vs goombas (Mario kart ds)
» [Post Oficial] Vídeos de carreras (o de otras cosas relacionadas con Mk)
» Post sobre quejas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan ruedas hacia el cielo :: Mario kart-
Cambiar a: