Clan ruedas hacia el cielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan ruedas hacia el cielo

Aquí el gran clan de Mario Kart DS RhC
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Historias de los circuitos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
protector del universo
Amin
protector del universo


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 27
Localización : Andalucía, España

Historias de los circuitos. Empty
MensajeTema: Historias de los circuitos.   Historias de los circuitos. EmptyMiér Mar 03, 2010 5:21 pm

Hoy investigando por internet encontré una buena página de mario kart.
Aquí pondré las historias de los circuitos que ellos han aportado Saludos.

Copa champiñón

Circuito en 8

Historias de los circuitos. Mario-kart-ds-image1

Con sólo dos rectas y dos curvas, tu primera parada en la Copa Champiñón no podría ser más simple (sin contar el loop básico del Parque Bebé claro). Así que pisa a fondo, impresiona a la mltitud y guarda tus fuerzas para los circuitos que quedan por venir.

Cataratas Yoshi


Historias de los circuitos. Mario_kart_wii-414658

Este circuito está inundado por cataratas, así que has de tener mucha precaución. Seguir el camino de abajo te dará cierta ventaja, siempre y cuando no te caigas por sus inclinadas rampas. Por eso, aconsejamos a los conductores noveles que sigan la ruta superior, donde encontrarán montondes de paneles de aceleración y bloques de objetos.

Playa Cheep Cheep

Historias de los circuitos. Mario-kart-ds-20051103063637307

Con su excelente tiempo en todo el año y el mejor marisco de la zona, Playa Cheep Cheep es un gran lugar para relajarse tras una carrera. Eso sí, ¡asegúrate de no poner tu toalla cerca del circuito si no quieres que te queden marcas de neumáticos en todo el cuerpo!

Mansión de luigi

Historias de los circuitos. Entraenlamansion

Tras rescatar a Mario de las oscuras mazmorras de este siniestro caserón, Luigi decidió ganar algún dinerillo con su mansión convertiéndola en pisa de carreras. No te olvides de poner las largas para ver en la oscuridad, sobre todo teniendo en cuenta que los árboles tienen tendencia a pasearse por la cuneta...

Seguiré informando (gracias a nintendo-europe por la fuente)


Última edición por protector del universo el Miér Mar 03, 2010 5:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
machamp
Amin
machamp


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Historias de los circuitos. Empty
MensajeTema: Re: Historias de los circuitos.   Historias de los circuitos. EmptyMiér Mar 03, 2010 5:35 pm

Pues mola, yo puedo inventarme descripciones de los circuitos jajaa Razz
Saludos
Volver arriba Ir abajo
rayo rojo
Peach
rayo rojo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Historias de los circuitos. Empty
MensajeTema: Re: Historias de los circuitos.   Historias de los circuitos. EmptyVie Mar 05, 2010 10:09 pm

Esta guay la imagenes, ¿¿pondras mas??
Volver arriba Ir abajo
escorpion 3000
Moderador
escorpion 3000


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Historias de los circuitos. Empty
MensajeTema: Re: Historias de los circuitos.   Historias de los circuitos. EmptyVie Mar 05, 2010 10:28 pm

Esta muy chulo pero yo prefiero algo mas... tecnico xD
Volver arriba Ir abajo
machamp
Amin
machamp


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Historias de los circuitos. Empty
MensajeTema: Re: Historias de los circuitos.   Historias de los circuitos. EmptyDom Mar 07, 2010 3:24 am

La imagen de Cataratas de Yoshi es el circuito de Mkw...

Me fijo en todo muajajajaja.... XD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
H4iiD3N
Principiantre



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Historias de los circuitos. Empty
MensajeTema: Re: Historias de los circuitos.   Historias de los circuitos. EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 pm

Enn cataratas mo siempre es bueno ir por la parte de abajo
Volver arriba Ir abajo
escorpion 3000
Moderador
escorpion 3000


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Historias de los circuitos. Empty
MensajeTema: Re: Historias de los circuitos.   Historias de los circuitos. EmptyMiér Jul 14, 2010 6:33 pm

por la zona que es mas larga nunca me meto porque no llegas, en el resto siempre voy por debajo, y me va bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias de los circuitos. Empty
MensajeTema: Re: Historias de los circuitos.   Historias de los circuitos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historias de los circuitos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan ruedas hacia el cielo :: Mario kart-
Cambiar a: